Blog
-

Sabías que despertar de 3 a 5 de la mañana es una señal clara de… Ver más
Despertar entre las 3 y 5 a.m. suele ser señal de alto estrés, ansiedad reprimida o un ciclo de sueño ligero tras la fase REM. Médicamente, puede indicar un bajón de glucosa o cortisol. Cultural o espiritualmente, se interpreta como un llamado a la oración o conexión
-
Hello world!
Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!